Tranquilidad y bienestar

Bungalows El Caballo es una empresa dispuesta para la tranquilidad y bienestar de nuestros clientes desde 1996

Los bungalows íntegros de madera estilo nórdico están diseñados para sorprender a mayores y pequeños , la calidez de la madera rodeados por los cuatro costados de pura naturaleza le hará dudar si no esta en la película de Heidi . Sin olvidar que cuentan con los mejores servicios por dentro y fuera de ellos .

En invierno la confortabilidad de la madera con la calidez de una chimenea encendida es un verdadero disfrute con su libro copa de vino y quesucos lebaniegos y en verano su peculiar frescor interior o su característico porche harán las delicias de sus días de descanso.

De cara al tiempo estival están pensadas las dos zonas diferenciadas donde están repartidos los bungalows . Una mas a pie de piscina con lo que desde su porche puede disfrutar del baño de los suyos y otra ligeramente mas retrasada con la sombra de unos frondosos cerezos. Y aunque nuestros verdaderos e incomparables servicios son la propia Liebana , Picos de Europa , pueblos y gentes disponemos de wifi y televisiones en todos los bungalows para sus momentos de relax.

Nuestros otros detalles como parquinq privado , jardín solárium , mesa pin pon , parque infantil , servicio de lavandería son pensados para su completa disponibilidad y disfrute.

Y por ultimo y no menos importante nuestro valor humano y experiencia cara al publico para que cualquier duda , problema o consejo de nuestros clientes sea de su agrado y satisfacción.

¿Te llamamos?